AGENDAAGENDA.html
CONTACTOCONTACTO.html
REDESREDES.html
ESPECTACULOSESPECTACULOS.html
COMPAÑIACOMPANIA.html
INICIOINICIO_1.htmlCOMPANIA.htmlshapeimage_6_link_0
IMAGENESIMAGENES.html
 

LA COMEDIA DEL BUEN BEBER

ALBUM FOTOGRAFICOFOTOS_COMEDIA.html
VIDEO RESUMENVIDEO_COMEDIA.html

Este espectáculo de aire clásico nos propone un sabroso recorrido en torno a la cultura del vino y sus maridajes con el amor, unidos vino y amor como aliados de la alegría, de la sensualidad, del ingenio, de la amistad.
En este delicioso recorrido en torno a los amoríos y a la bebida más apreciada por la gastronomía hispana, nos deleitamos con unos textos llenos de gracia, humor y picardía, para gozar no sólo con los caldos, sino también con la coquetería de la palabra, la riqueza del castellano que utilizaron nuestros más ilustres antepasados

Acudimos a los clásicos para asegurarnos de quiénes somos; nos ayudan a situar nuestro mundo, a relativizarlo y cuestionarlo. En estos tiempos de rapidez y tecnología, nada mejor que la sabiduría de nuestros clásicos. Textos de Cervantes, Arcipreste de Hita, Lope de Vega, Góngora, Quevedo y otros de tradición oral .

Sin embargo no queremos abordar la escenificación de manera museística. Apostamos por un teatro de formas actuales, pleno de vitalidad, con el que debemos crear un nexo de unión entre el espectador de hoy y aquellos autores que conforman nuestro pasado. Por eso elegimos un repertorio que nos asegure el interés contemporáneo de los textos elegidos, utilizando el humor, el ingenio y la risa como vínculo con el público.

Proponemos una fiesta de los sentidos donde el espectador deja de serlo para disfrutar con los actores de esta celebración teatral tan mediterránea en donde se fusionan teatro, danza y música con canciones interpretadas por los actores.